Cave
viernes, 25 de julio de 2008
Vacaciones, como leerse (0)
Bien, es sabido que en 2 meses no he escrito nada. Decidí hoy acabar de contarles mi fin de semestre para entonces contar las vacaciones de 2 meses que llevo =P. En fin, lo iré contando en episodios centrándose al principio en mi viaje a Orlando, y después más en temas en común, situaciones específicas, más que en días. Ojalá vuelvan a leer este blog aunque lo abandoné.
Fin de semana
Está increíble Meteoro
Sin saber que pasó con progra, un mes después me enteré que saqué 100 en el examen. Ni yo me la creo, pero que bueno que no me fue mal como Muñoz hubiera querido haha. En fin, mi maestra de dibujo(la que no sabe dibujar nada) nos dejó un proyecto final en lugar de examen, que sería como un biombo de 4 partes, cada una con un dibujo hecho con una técnica diferente. Ella me dejó plantado en la preentrega, así que estaba enojado aún y decidí cambiar las cosas de como iba a hacerlas originalmente. No recuerdo mucho del jueves y viernes (bueno, el viernes también falte a la revisión de Arte, porque saqué 100, que ñoño) más que estuve trabajando haciendo bocetos y cosa y media.
....de hecho, ya acabo de recordar algo del viernes. Invité a Carlos, Julián, Paola y Roberto(su novio), a ver omg Meteoro en IMAX. Desde Matrix he seguido el trabajo de los directores y así ví V for Vendetta y ahora Meteoro. Que puedo decir, ¡estuvo increíble!(aunque con este post 2 meses después probablemente ya la vieron), si parecía caricatura, el colorido era divertido y las carreras estaban excelentes. Y entonces sí, regresé al departamento para volver con el trabajo.
... o quizás no. Sergio Barragán, un amigo de aikido, nos invitó a Ricardo y a mí a su casa por Plaza Loreto a su fiesta de cumpleaños. Pero como era en la noche si trabajé un poco. Me fui con Ricardo y tras llegar a Plaza Loreto, estuvimos como 40 minutos perdidos buscando a la calle 'La otra banda', hasta que al fin llegamos. No bebí nada por eso de que ando tomando medicina, así que mientras jugabamos tonterías en la mesa todos los Aikis, no tenía ninguna excusa para mi torpeza. En fin, me la pasé muy bien y pues esa sería la última vez que vería a los Aikis en mayo. Despertamos el sábado y ahora si (¡en serio!) nos fuimos al edomex, y yo a seguirle con mi trabajo.
El domingo que David y yo nos quedamos solos, porque el resto de mi familia se iba a Orlando, realmente estuve trabajando todo el día en mi proyecto y David anduvo estudiando.
El lunes llegué a ver a Carlos al Tec para entregarle mi proyecto(que no me gustó, pero en fin) y me quedé platicando con el y con Julián en su salón(estaban haciendo una entrega final bastante informal), hasta que me despedí de ellos (Carlos regresaría a su no natal Tabasco y Julián quien sabe cuando lo volvería a ver) y salí corriendo.
David había acabado su examen, había entregado mi último proyecto, ¡era libre! Y al fin, después de un semestre muy diferente, en el que conocí nuevas personas, cambie mi forma de estudio y trabajo y de pasar muchos desvelos, podía darme un descanso.
(pen)ÚLTIMA PRUEBA
Pues habiendo pasado Diseño, Historia del Arte y Matemáticas, me quedaba lo más difícil por hacer: pasar programación. No sería hasta un mes después que me enteraría de que Muñoz nos pondría 80 en el proyecto final y aunque igual en el laboratorio tuve como 90 de promedio, debía de cuidarme del examen, valía como 25% final. En fin, tras hacer mil cosas para el proyecto(como ponerle nombres a las variables, chistosón, caricia, Monique,...) me sentía más que preparado para el examen. Aún así, pasé todo el tiempo hasta el jueves a las 8:00 AM estudiando, revisando mis prácticas, tareas y apuntes. Y entonces, llegó el jueves.
Estaba un poco triste, era la última vez que estaría en clase con Poncho y el buen Mau(ambos partirán a Monterrey el próximo año a continuar la carrera), pero bueno, llegué los saludé y el ambiente estaba algo tenso. Llegó Muñoz, entregó los exámenes y comenzamos. El examen era explicar que hacía cierto código, hacer unos programines para esto y lo otro y del último tema(polimorfismo y herencia) era escribir un programa. Como ese tema lo vimos así en 2 clases nada más, Muñoz prometió que sólo sería decir que hacía x programa, pero creo que quiso probar quien estudió (hehe, e iba preparado). Apenas acabé mi examen, lo revisé, encontre un par de errores y los corregí. Y como 15 min. antes de las 10:00 am, entregué mi examen. Salí y les pregunté a los presentes que como les fue. Todos coincidimos en que estuvo no tan dificil pero si largo. Regresé al departamento con solo una cosa en mente: dibujo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)