En fecto anoche fui a cenar a casa de mi abuelita, y trate de disfrutar lo más que pude a pesar de que me sentía mal por la gripe, los conflictos familiares y mi inexistente sentido del gusto (que extraño es comer algo que no te sabe a nada). Estuvimos ahi hasta eso de la 1:00 AM, y como vivo en la misma calle que mi abuelita, llegamos rapidísimo a mi casa. Como siempre, la mirada de ilusión de mi hermanito Félix por la llegada de Santa made my night (haha, y si conseguí el DVD de Ratatouille, espero verlo al rato).
En otras noticias, 2 shots de penicilina han hecho efecto y estoy 75% curado (ahorita me toca el otro T_T pero ya que) e iremos a Cinemex a ver probablemente Ardin y las Ardillas (and I quote "No te preocupes David, es solo un chocolate") por ser la opción más familiar, pero quisiera apoyar al nuevo cine mexicano NO basura (ciudades oscuras, fuera del cielo, asi del precipicio y mi***a y media) e ir a ver la película de acción Sultanes del sur (hey chicos, es de los monitos que nos trajeron KM 31 y Matando cabos). En la noche probablemente veamos El rey león (¿ya se dieron cuenta de como me encanta esa película o todavía no? haha) y Six feet under (para pesar de Daniel y gozo de Julián)
En fin, a todos una muy feliz Navidad, disfruten en compañía de sus familiares y amigos. Mis mejores deseos para todos =P.
1 comentario:
:p drama navideño para ti tambien... que mistico.
No me quejo de mi navidad aqui porque ... que flojera.
empero, te mando un abrazote y espero te haya gustado tu tarjeta navideña hahahaa.
Publicar un comentario