En estos 10 días después de la última entrada, han pasado muchas cosas. Comencé a tomar ya formalmente mis clases de piano (yay), disfruté del puente de principios de mes yendo a ver buenas peliculas, me quitaron las muelas del juicio, tuve mis examenes parciales y cumpli 19 años.
Las películas que he visto ultimamente han sido Cloverfield, El orfanato y Sweeney Todd. Cloverfield es una película que al comenzar a verla o querer describirsela a alguien más, no hay otra cosa que decir que es como el Proyecto de la bruja de Blair. al igual que esa película, tiene un buen final (no convencional) y aunque no es la mejor película que verás estos días, la verdad está bien hecha y bastante entretenida. El orfanato es una película con muchos giros en la historia, y tiene un final bastante conmovedor que me sacó una lagrimita. Finalmente Sweeney Todd es una película simplemente apasionante, hablando de temas tan humanos como el amor y la venganza. Aunque es una obra ya existente, tiene el sello de Tim Burton y Johnny Depp para asegurarnos una experiencia agradable. BTW, si no te gustan los musicales te advierto que el 80% de esta película es musical.
Por ahi de octubre del año pasado me sacaron 2 muelas del juicio, y 4 meses después ya era hora de sacar a las otras dos. Inflamandome a alturas Kiko, estuve 3 dias pasándomela mal, sin ganas de salir de la cama ni de estudiar. Y aunque me recupere ya casi completamente, los que hayan pasado por esto sabrán que es una verdadera joda. El dolor y malestar me mantuvieron despiertos para poder estudiar para mis examenes de primer parcial, teniendo el lunes 11 el de Fundamentos de programación, y el martes otros 3 además de un proyecto. Estudie y estudie para programación siguiendo los consejos de los ex pupilos de Muñoz y de Huesca. Realmente estaba muy asustado y hasta tuve pesadillas al respecto. Presenté el examen y me preparé para el día siguiente tener Mate, Historia, Dibujo y el proyecto de Diseño. Me las arreglé para acabar todo y naturalmente no fue de la mejor manera. En todo me fue decente, en lo que si no sé es en Mates Discretas, espero que me haya ido bien. En programación me fue bien, considerando que de 22 personas 16 reprobaron, pasé con una buena calificación y pues seguiré echándole ganas.
Y mi cumpleaños, pues ayer invité a los cuates de la prepa (no pudo llegar Auro porque fue al doctor) y los de Aikido (no llegaron Sergio y Elizabeth) y comimos en Friday's y la verdad me la pasé bastante bien, y el mundo fue pequeño cuando me enteré de que Poncho conoce a Bere. De ahi fuimos a Wicked Pub a tomar cervezas frias y deliciosas y a brindar por tontería y media. Continuamos la reunión en casa de Afshin y tras jugar PS3 y ver youtube, Ricardo, Daniel y yo nos fuimos a dormir a mi departamento. Contrario a la tradición, estábamos cansados y no hicimos nada al llegar más que dormir...excepto yo. En mis ganas d emolestar a Ricardo, estuve una hora dibujándole un lindo Sonic the Hedgehog para que fuera su super regalo de cumpleaños.
Hoy me levanté a las 7:00 AM, y estuvimos todos listos a las 8:00 AM para irnos. Le di a Sonic a Ricardo, y partimos. Dejamos a Daniel en la base de taxis para que se fuera a su casa, y mi familia y yo fuimos a un hospital a Insurgentes porque una tía se iba a operar hoy. Así que pasé mi cumpleaños en el hospital, pero no me molestó para nada, estuve con mis familiares y la verdad quería ir a apoyar a mi tía. En cuanto entró al quirófano, nos fuimos a desayunar y luego Ricardo y yo fuimos a Gandhi a pasar el rato. Compramos un par de libros y regresamos al hospital a ver a mi tía. Afortunadamente, todo salió muy bien y mi alma descansó. Cansado por estarme desvelando toda la semana, estuve de acuerdo en regresarnos al Edomex para tener una mini comida casera cumpleañera. Fue agradable y obtuve lindos regalos, como una paleta Tutsi Pop gigante y el DVD de Borat. In the end, me la pasé bien con mi familia y pues estoy feliz de haber vivido un año más con mi familia y amigos en la escuela, salidas, fiestas y Aikido. Fue un buen año y espero que para cuando cumpla 20, no acabe como un chico de anime de Harem como Keitaro Urashima.
UPDATE: Olvide comentar que en 19 años de existencia en este mundo, la unica cosa que sigue haciendo que me manche la ropa al comer es el mole (el sábado comí huauzontles con mole).
1 comentario:
hahahaha que mal, me perdi de ps3 y otras tantas cosas... y por pasarme de honesta devolvía a Andrew a su dueño ¬¬
ay, mis polluelitos ya son niños grandes!!! [lagrimitas]
Publicar un comentario