Levantarse después de un maratón de 13 horas de jugar Brawl, no fue cosa facil. Ricardo y yo quedamos de ir a celebrar el cumpleaños de Luis en alguno de los gotchas del Ajusco. Habiendo asistido el año pasado y siendo algo tan divertido, las ganas pudieron más que la flojera y a las 10:20 estábamos en casa de uno de los amigos de Luis, esperando a que todos llegaran. La sesión de gotcha consistió en 7 batallas, de las cuales mi equipo y yo perdimos 6 y empatamos 1(por que la árbitro loca dió por terminado el round nada más porque si). De ahi fuimos a comer a un Burguer King que está cerquita de Six Flags y Ricardo y yo nos despedimos para irnos a descansar al departamento. Por supuesto que antes nos bañamos, estábamos todos mugrosos. Nuestro sueño fue interrumpido por una llamada de mi papá, que quería que nos regresáramos a esa hora (8:00 PM) al Edomex para al día siguiente ir todos al teatro. Flojerísima. Pasamos el 7-Eleven por nuestra cena y Ricardo fue quien manejó. En el camino platicamos bastante alegre de nuestras respectivas carreras y llegamos a casita, a dormir por supuesto.
El domingo se resume en que fuimos a desayunar a los Bisquets de Obregón, fuimos a ver Peter Pan(versión con Lolita Cortés) que no me pareció nada extraordinario (excepción el Capitán Garfio que era muy divertido como muchos villanos) y de ahi pasamos a comprar comida para la tarde.
El lunes fuimos al cine. En la mañana fuimos a ver Horton y el mundo de los quien, una película que repudie desde que vi el primer corto (y por supuesto que mis hermanos me lo recordaron insistentemente). La película tenía sus detractores (Jim Carrey, ser otra horrible versión fílmica de un lelo cuento de Dr Seuss, y por supuesto los cortos alucinógenos). Aún asi, me pareció bastante divertida y me la pasé muy bien. En la tarde, siendo fiel a los gustos de mi papá, fuimos a ver Una loca película de Esparta. BIIIIIIG MISTAKE. ¿Ahora, porque mi papá quiso ver algo así? Easy, le gustó 300 como a muchos, así que pensó que la parodia sería buena. Yo la detesté completamente, traté de divertirme( y lo logré un poco con 2 o 3 chistes a lo máximo) pero fallé, y quedé horrorizado de como la gente en el cine actually laughed. En fin...
El martes quisimos ir a ver al DF en IMAX lo que estuviera, pero llegamos tarde y ya no fue posible, así que el día se resumió en vagar por pericoapa, comprar un regalo de cumpleaños y regresar al Edomex a eso de las 5pm. Un día no tan divertido.
El miércoles fuimos al cine a ver Los inquebrantables de Woody Allen, y me pareció que estuvo buena. El jueves fuimos a comer a casa de una tía (con un tema mariscoso por motivo de Semana Santa) y vimos como 1 hora de Paris, te amo.(nooo!!!! odio ver películas a la mitad) Al dia siguiente fue lo mismo, solo que en vez de acabar de ver la pelicula, fuimos al cine a ver La misma luna. No me gusta el nuevo cine mexicano, asi que tuve mis expectativas muy bajas para esta pelicula, pero al igual que Horton, me sorprendió y agradó bastante (y por supuesto que Eugenio Derbez se robaba el show a momentos).
El viernes mi mamá hizo una comida en la casa e invitó a mi abuelita y tios. Nos la pasamos bastante bien y se gestó la idea de una despedida de solteros express. El sabado fuimos al celebrar a un restaurante el cumpleaños de mi abuelita y también fue bastante agradable. El domingo con la flojera del mundo, me levanté para ir a ayudar a los preparativos de la despedida, que quedó bastante bien y marcó el fin de mis vacaciones.
No hay frases ni eventos graciosos que contar, el mood más bien fue relajado. Notas extras, practiqué piano, no abri ni un solo cuaderno (ni mi lap, hehe) y en un momento de iluminación de unos instantes, me entraron unas ganas terribles de jugar RPG's. Jugando actualmente:
Skies of Arcadia Legends para Gamecube (remake del Dreamcast)
Final Fantasy para Game Boy (remake del NES)
Ahora habiendo regresado de clases, buscaré el tiempo necesario para acabar estos juegos (horas y horas y horas), hacer mi tarea, y dormir para recuperarme y ponerme en ritmo otra vez.
1 comentario:
Pues sí, como no odiar la peli de esparta???
En cuanto a li de los mariscos.. maldad. Más allá de eso, me da gusto ver que tienen tanto tiempo para todo... yo soy un tanto desastrosa, no le saco tanto jugo a eso de las actividades extraescolares...
y en uanto al gotcha, es indeed muy divertido.
Publicar un comentario