Cave

miércoles, 30 de abril de 2008

Frases de la semana

La última clase de taller con Gilberto Huesca fue bastante calmada. Con la presión del proyecto final(si sale muy pro, aprenderé a subir el programa aqui al blog para perpetuar su uso, si quieren ver como me veo estos días, favor de referirse a la foto hasta el fondo), no hubo tiempo para mucho relajo y chistes por parte del buen Beto. En fin, mientras nos agradecía haber sido tan buen grupo, nos ofreció su amistad y ayuda de ahora en adelante. El emotivo momento no pudo haber sido completamente verdadero si un chiste no hubiera aparecido. Gil fue interrumpido por una música de celular. Respondió algo así como...

"Mmm, interrumpido otra vez por la música de calzón" -los que no le entendimos ponemos cara de o_O "si pues, yo tengo esta teoría de que si hay música de fondo, hay música de calzón". Amen otra vez.

Tipica cara de Claudio estos dias de proyectos finales, examenes finales y todo lo que acabe con finales.

Esta es mi cara después de esos momentos de éxito y frustración típicos del proyecto. Cambiar de mood tan rápidamente puede cansar tu cara.

2 comentarios:

Bee dijo...

pues bien, ahora que estan por terminar un semestre más, supongo que no solo los musculos faciales están camsados... seguro la dura vida deestudiante en proyectos te ha dado lata... pero bueno, al menos ya vas a ser libre, joven wallaby

Unknown dijo...

Si que te ves mal, eh??? X lo menos que los resultados vayan de acuerdo con tu cara (???)que parece de muchísimo esfuerzo. Suerte!