Pues si, hemos vuelto a clases. Fue un excelente dia mi inicio de clases, se juntaron un buen de cosas. Para empezar, mi primer clase fue programación para el diseño, en el Cedetec. Por haber leido mal el salón, tuve que atravesar media escuela para llegar a eso de las 8:40 am. Intenté abrir la puerta pero parecía cosa tipo CIA, la manija tenia un teclado numérico arriba, así que el profesor ? fue quien tuvo que abrirme. Tras sentarme a lado de Daniela, una chava que conocí el semestre pasado, intenté prender una de las PC's sin resultado. En el grupo éramos 8 personas (2 faltaron), así que la clase se fue muy amena. El profesor Claudio, o de ahora en adelante, tocayo, nos explicó el temario, y básicamente todo lo que aprendí el semestre pasado y lo que aprenderé este semestre, tendrá un punto importante al final del semestre, ya que el proyecto final será hacer un videojuego (claro que Grand Theft Auto no, haha) para luego jugarlo en...¡un Xbox 360!
Eso me emocionó bastante y fue un buen punto de partida. Y bueno, tendré que practicar mucho (el próximo jueves tengo examen diagnóstico, que equivale a mi examen final de progra del semestre pasado)
Acabada la clase, me reuní con Luis, Isaac, Margie, Sophie, Mariana (amigos de primer semestre de la prepa) y con Ricardo para sacar unos papeles y luego fuimos a desayunar. El descanso se fue rápido y corrí a mi siguiente clase a un lugar ne la biblioteca que ni sabía que tenía salones. La clase era Semiótica, o más bien Semiotics, dado que está en inglés (hace un año y medio que no tomaba clase alguna en inglés) y pues estuvo bien, me encontré con 2 compañeros de la carrera y con una chava llamada Paulina que conocí en la prepa.
Salí corriendo después a tomar Física, y aunque fue una clase introductoria, se vé que me voy a tener que aplicar cañón. Afortunadamente el profesor me cayó bien, al menos. Tras cocinar y comer en tiempo express, fui a tomar Aikido a eso de las 3:30pm y noté el peso de las vacaciones en mi condición. Estoy formándome el hábito de ir al gimnasio, así que yendo originalmente a comenzar una rutina, acabé en clase de spinning que igual casi me rompe las piernas. En fin, fue divertida, el instructor es el mismo que el de Body Pump, Alex.
Lo que resta del día fue puro ocio en internet, messenger y TV(South Park Y Jon Edwards). Mañana le pondré orden a mi cuarto y planes del semestre...y del blog. En puro estilo Lost, ustedes saben que onda con mi vida ahorita, pero no saben como llegué de A a B, así que a manera de flashbacks iré poniendo mis entradas de mis super vacaciones. Sólo espero acabar antes de las de diciembre.
Próxima entrega!!!
1 comentario:
Uuu torre del terror... de lo mejor que hay por ahí hehehehe...
sigue sorprendiéndome lo activos que son XD
Publicar un comentario