Cave

domingo, 23 de diciembre de 2007

Teatro, A death in the family y Semi cruda Reloaded

Bueno pues, aún me falta adecuarme bien al mundo bloggósfero, por lo que 11 días después de mi primer entrada va la segunda.

Pues bien, la semana antepasada fue bastante tranquila, estuve en el Edomex casi todo el tiempo y no me quejo por ello. El viernes (si, van a leer bien) fui a ver High School Musical: El tour sobre hielo. La verdad conozco HSM porque mi maestra de Ética la mencionaba de pasada y porque le gusta a mi hermanito Félix, así que supuse que sería un show con canciones pegajosas para pre-teens. Sorprendentemente, me la pasé muy bien, obviamente por estar conviviendo con mi familia (con mi mamá no, eso se los cuento en un momento) pero el patinaje estuvo bastante padre, ya quisiera yo tener esa habilidad y fuerza. El sábado fui a ver El diluvio que viene con Jaime Camil, la cual también disfrute como puesta en escena pero el religious undertone me desagradó (si, ya sé que voy a ver una obra religiosa, pero el punto de vista conformista simplemente no me gustó).
Saliéndome del mundo de los espectáculos, el domingo fui a una comida familiar con motivos navideños, en la cual me la pasé bastante bien y vi que tengo mucho que aprender sobre uso de colores y composición, pues un primo que cuenta con tan sólo 9 años hizo un cuadro al óleo que me dejó con el ojo cuadrado.
Ahora hablando de la semana pasada, no resultó ser lo que yo esperaba. Resulta que mi bisabuela que vive en Tampico se enfermó de los pulmones y mi mamá se fue a verla. Lamentablemente falleció, por lo que fuimos al velorio y funeral, cosas que detesto. En fin, ya estaba sufriendo mucho y supongo que fue lo mejor. Mi reciente obsesión de usar huaraches resulto contraproducente, no hizo tanto calor como pensé y ahi me tienes congelándome de los pies. También fue el cumpleaños de mi hermano David (HSS o sea, His Sweet Sixteen), el cual amanecimos en Tampico. Nos regresamos en avión para que mi hermano pudiera disfrutar de su cumpleaños (quería ir a patinar a Gran Sur). En otra ocasión les contaré de mis traumas con el patinaje en hielo, y me fui preparando mentalmente en todo el camino. Finalmente no pudimos patinar porque no había patines disponibles (solo de los números 2 y 3 y 11 casi casi) asi que fuimos al boliche, donde suckee también (si hay algo que deben saber, es que cualquier deporte + cualquier artefacto esférico + Claudio = desastre) pero aún así me divertí mucho. Y por si no habíamos ido lo suficiente al teatro (creo que con tantas obras vistas no volveré a ir hasta el 2009) fuimos a ver la Bella y la Bestia al Centro cultural Telmex. Dios, si son como yo que me crié con todas las películas noventeras de Disney, tienen que verla. De todo el teatro que ya les mencioné que fui a ver, fue la mejor. Hasta efectos especiales tenía. En verdad estuvo genial, genial, genial. Fue el highlight de la semana, pues el fin de semana asistí a una reunión familiar imprevista que no me permitió ir al convivio anual de aikido, y aunque me la pasé muy bien y tome un poco de más, hizo tanto frío que me enferme. Se que dije (esto es para ti Bere) que las vacunas me chocan porque el efecto secundario es lo mismo que quieres prevenir, pero anoche dormí muy mal. De tanto estornudar me duele la quijada y mi nariz está demasiado reseca. Hasta acepté (otro de mis traumas) ponerme 3 inyecciones de penicilina con tal de curarme lo más pronto posible. Hasta el momento sigo enfermó, y esto está saboteando mi rutina de dibujo, pues ahorita estoy trabajando con perspectiva y tengo que estirar mis brazos para medir, y con mi cuerpo cortado es un martirio.
Van a decir que que quejumbroso, así que mejor les cuento que al rato iré a casa de mi abuelita paterna para la cena de Nochebuena, donde seguramente pecaré de gula, pero valdrá la pena. También le voy a pedir a Santoclos a ver si me trae el DVD de Ratatouille para verlo mañana con mi familia.
En cuento a planes futuros, el viernes parto hacia Morelia para pasar el año nuevo en casa de mis padrinos, con toda la familia de mi mamá. Después iré a un super tour por Zacatecas, Agguascalientes y San Luis Potosí que durará hasta el 11 de enero, por lo que no esperen nuevas entradas (si, emoción, weee!!!) hasta entonces.
De todo corazón, un abrazo y las más sinceras felicitaciones navideñas y de año nuevo 2008, que la pasen excelente con sus seres queridos y que cumplan todas sus metas.

You know you're right

1 comentario:

Bee dijo...

Oh, vaya que has tenido una semana ocupada, pequeño.

Cuídate y mejórate (¿quién te manda a traer chanclas en invierno?).

Ahora, sdolo por si querías saber hahahaa no eres el único que tiene algo que ver con high school musical... yo tengo una tía de 14 años que va a participar en el proyectito (sí, una tía... LONG HOBBITISH STORY).